Tania Ruiz, modelo de originaria de San Luis Potosí, confirmó que terminó su relación amorosa con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.
La mujer de 35 años dejó en claro que tanto ella como el ex presidente finalizaron su relación en buenos términos y que se guardan cariño.
“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho“, dijo.
El motivo de su separación no tiene nada que ver con algún motivo negativo sino que los proyectos de vida cambian, de acuerdo con Ruiz.
“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, indicó.
“A pesar de que ambos han decidido emprender caminos por separado, el cariño que la maniquí, de 35 años, siente por el exmandatario, de 56, y por los hijos, familia y amigos de este sigue firme.
Tanto es así que, aunque sus planes han cambiado, Tania continuará viviendo en España con su hija Carlotta, que en junio cumplirá 9 años, con quien se estableció en la capital cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local”, expresó.
“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, comentó.
Se separaron luego de comenzar una relación en el año 2019 y tras el período presidencial de Peña de 2012 a 2018.
Vivían en Madrid, España, donde el ex mandatario se mudó desde que terminó su sexenio, estaban rodeados de lujos y él con una visa dorada.
KJ