Tras la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz y cantante Maribel Guardia ofreció su primera entrevista entre lágrimas a los medios de comunicación.
Maribel Guardia expresó que tras cremar el cuerpo de su hijo, no quiere deshacerse de sus cenizas, las cuales fueron depositadas en una urna con una imagen de la Virgen de Guadalupe.
De hecho, entre lágrimas, comentó que antes de su muerte, su hijo le pidió cinta adhesiva para pegar un dibujo que José Julián, nieto de Maribel, le hizo.
Según revelan, dicho dibujo estaba precisamente pegado en la pared de la habitación donde lo hallaron muerto y ahora decora la urna que eligieron para sus cenizas.
“Dios me bendijo con mi hijo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó y que vuele alto. Nos vamos a volver a encontrar, espero que ahora esté con su papá”, externó la actriz mexicana.
¿De qué murió Julián Figueroa?
La actriz confirmó lo que indicaban los primeros reportes: falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, informó la propia madre del fallecido.
“El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.
La artista pidió respeto a su privacidad ante la partida de su hijo: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.
“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, añadió.
RGH