La duquesa de Sussex participó el fin de semana de una presentación de TED Talk…
Meghan Markle reapareció el fin de semana después de más de cuatro meses lejos de los medios, y en medio de la controversia por asistencia del príncipe Harry en la coronación del rey Charles el próximo 6 de mayo.
La duquesa de Sussex grabó un video para la presentación de su amigo, el fotógrafo y activista Misan Harriman, en su conferencia «TED Talk», que tuvo lugar el domingo (23).
Lo que llamó la atención fue el nuevo look de la mamá del Príncipe Archie y la Princesa Lilibet: Meghan apareció con el cabello más lacio y un nuevo color ligeramente rojizo.
Según la columna «Page Six Style», la ex actriz de 41 años podría haberse realizado un tratamiento de alisado de keratina.
En el clip de presentación de Misan Harriman, ella dijo: «Nuestro próximo orador tiene un ojo inigualable para la buena fotografía», dijo Markle en el discurso, aplaudiendo el trabajo de Harriman, quien fotografió a la princesa Lilibet en su primero cumpleaños el año pasado.
Continuando con su introducción al discurso de Harriman, Markle dijo que conoce su talento de primera mano ya que él es responsable de las fotos significativas de su familia.
La aparición de la duquesa se produce después de que se confirmara que ella no acudirá a la coronación de su suegro, el rey Charles III.