El reconocido presentador de televisión, Gustavo Adolfo Infante, recientemente, dio a conocer que en una ocasión, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán; le dio droga sin avisarle.
El suceso tuvo lugar en Miami, Florida; donde Infante viajó para entrevistar a la también cantante y empresaria.
Esta anécdota salió a la luz luego de que el conductor comentara sobre un video en el que Danna Paola sacara de su bolso algunos objetos, entre los que se encontraba un producto de aparente marihuana; por lo cuál compartió su anécdota con este enervante, el cuál consumió oralmente pues estaba en uso de una gomita de “dulce”.
Gustavo Adolfo relató que después de entrevistar a Frida Sofía, la acercó a su casa, siendo que en el trayecto esta pidió hacer una parada para comprar un cigarro electrónico y unas gomitas de “dulce”, mismas que le ofreció a todos.
Infante aceptó una y continuó con sus actividades del día: “Me fui al ‘Dolphin Mall’ y de repente empiezo a sentir como las agujetas me pegaban en el zapato y después como la bastilla del pantalón me pegaba en la pierna”. Estos detalles le hicieron darse cuenta de que algo no andaba bien.
“Es muy grande el mall, hay muchos pasillos que se juntan, y de repente empezaba a ver a toda la gente, y dije ‘algo está mal’”. Creyó que era por el ayuno que había tenido pero notó que no mejoraba, hasta que decidió hablar con su compañero camarógrafo para que pasara por él y lo llevara a donde se hospedaba.
“Fue una gomita, que agarras y te la comes”.
AGM