Aracely Arámbula reveló que Luis Miguel no llamó para felicitar a su hijo Miguel en su cumpleaños, lo cual generó cierta consternación.
La actriz aseguró que sus hijos están rodeados de amor y una familia unida, y que realmente no extrañan la presencia de su padre biológico.
“Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor. La verdad, no extrañamos nada, la única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, dijo.
Arámbula reveló que ella asume la responsabilidad económica de sus hijos y se encarga de su crianza en todos los aspectos.
Dijo que se siente orgullosa de ser una mujer que se hace cargo de sus hijos no solo financieramente, sino también en términos de educación y apoyo emocional.
“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, mencionó.
Hasta el momento, Luis Miguel no ha emitido comentarios al respecto, manteniendo su habitual discreción en temas relacionados con su vida personal.
KJ