The Weeknd llegará a la Ciudad de México como parte de su gira “After Hours til Dawn Stadium Tour”, con la cual recorrerá nuestro país, ya que se presentará en Monterrey y Jalisco.
La fechas son las siguientes:
- Viernes 29 de septiembre
- Sábado 30 de septiembre
Cabe mencionar que los boletos se agotaron desde hace meses, por lo cual ya no es posible encontrar lugares disponibles en este momento.
Para ambas fechas, se tiene planeado que el concierto comience a las 7:30 de la noche. Hasta este momento no se ha anunciado si habrá algún artista invitado que abra el show.
Te recomendamos llegar con tiempo de anticipación, en especial si tus entradas son en la zona general A o B, ya que en estos lugares no hay asientos y entre más temprano asistas más cerca del escenario estarás.
En caso de que hayas comprado el Dawn VIP Upgrade, recuerda que tendrás un acceso anticipado al Foro Sol; así como una entrada especial VIP, con un combo de snack y bebida para hacer más amena tu espera.
Para poder llegar al Foro Sol, puedes hacer uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues las estaciones Velódromo, Puebla y Ciudad Deportiva de la Línea 9, te dejarán muy cerca del recinto.
Te recomendamos que bajes en Ciudad Deportiva, ya que esta es la parada que te queda más directa: para llegar al Foro Sol, solo debes bajar las escaleras. Tal como se ve en el mapa que te dejaremos abajo, al salir del Metro encontrarás la puerta 6.
Si decides bajar en la estación Velódromo, solo tienes que caminar un poco. Aquí también te colocamos un tutorial para que conozcas cómo puedes llegar al Foro Sol y no te pierdas buscándolo.
También puedes usar el Metrobús de la Línea 2, es decir la de color morado. Las estaciones más cercanas son:
En caso de que asistas al concierto en auto, puedes hacer uso de vialidades como Churubusco, Avenida Añil y Viaducto. Para conocer tu mejor ruta, puedes ingresar a la página oficial del Foro Sol.
En ésta, al colocar tu punto de partida, se te indicará qué vialidades puedes tomar. Aunque debes tener en cuenta que en esta ocasión no se vendieron boletos para el estacionamiento.
Algo importante que debes tener en cuenta qué sí y qué no puedes pasar al concierto.
Lo que no puedes ingresar es:
- Carteles de más de 11×17 pulgadas, es decir de 27×43 centímetros
- Pancartas o posters
- Accesorios para las cámaras como estuches y palos para selfies
- Luces o baterías, a excepción de las externas para celular
- Laptops, iPads, tabletas o lectores digitales
- Disfraces
- Drogas
- Mascotas
- Comida ni bebidas
- Armas de fuego o armas blancas
- Cámaras profesionales
- Aerosoles
- Sombrillas
- Cigarros, cajetillas abiertas o cerradas, vapes ni encendedores
Lo que sí puedes ingresar es:
- Baterías externas
- Lentes de sol
- Sombreros/gorras
- Tapones de oído
- Toallas y tampones en empaque cerrado
- Cargadores portátiles
- Binoculares sin láser
- Medicamento (Forzoso presentar receta médica)
Es muy importante que si quieres llevar una bolsa contigo para ingresar tus pertenencias, tengas en mente que sólo puedes entrar con aquellas que sean completamente transparentes.
Esto quiere decir que si llevas una bolsa de diario, una mochila, una funda de cámara, tote bags o cangureras convencionales no las podrás ingresar.
Las bolsas que sí están permitidas son:
- Bolsas transparentes de plástico, vinil o PVC con una medida de 30 x 30 x 15 centímetros
- Bolsas de mano pequeñas con o sin correa con medidas de 11 x 16 centímetros
- Bolsas de almacenamiento transparentes tipo Ziploc
Si decides formarte con mucho tiempo de anticipación para estar muy cerca del escenario lleva alimentos y bebidas que puedas consumir en la fila, ya que estarás ahí por varias horas hasta que les permitan el acceso.
Recuerda que no puedes ingresar con nada de esto, solo es para hacer amena tu espera y no deshidratarte o desmayarte. No olvides llevar bloqueador, una gorra para protegerte del sol y un impermeable por si llega a llover.
Como un consejo extra, si vas a formarte, lleva algunas bolsas de basura, ya que con ellas podrás crear algunos “techos” entre las vallas que colocan para separar las filas y de esta manera, tener sombra todo el tiempo.
Y lo más importante de todo: revisa bien la fecha para la que compraste tus entradas, no quieres ir el día equivocado, ¿cierto? Por último, no olvides tu boleto y ¡diviértete mucho! Has esperado este concierto por mucho tiempo.
KJ