Alfredo Adame protagonizó nuevamente una pelea en las calles de la CDMX, donde es posible ver que está golpeado y tirado en el suelo.
El actor dio una conferencia de prensa y explicó qué fue lo que detonó la pelea y aclaró que él fue quien logró dar la mayor parte de los golpes.
Todo empezó cuando iba por la avenida Tlalpan y un carro que estaba delante de él se detuvo y acusó a Adame por supuestamente haber golpeado su carro.
“Le digo: ‘mira, hermano, el mío está más bajo, es un BMW’. Está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso”, dijo Alfredo.
“Entonces le dije: ‘¿Crees que con mil pesos lo arregles?’”, le comentó el famoso al otro señor.
Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea callejera
DÍAS SIN QUE LE ROMPAN LA MADRE A ALFREDO ADAME: 0️⃣0️⃣
— 🇲🇽 México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) February 2, 2023
El sujeto del otro vehículo se molestó porque aseguro que las reparaciones eran más caras, por lo que el famoso le ofreció que se orillaran para arreglar el problema rápido ya que tenía que llegar al AICM.
“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo”, mencionó.
“Lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos”.
“Ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro”, esta reacción fue porque el otro hombre quiso romper el espejo de su auto.
“Llega otro cuate y me dice, cálmate Alfredo ya lo tundiste, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita”.
Al final le aventó dinero al conductor del otro vehículo para luego seguir su camino hacia el aeropuerto.
KJ