Pati Chapoy anunció que Daniel Bisogno fue dado de alta tras casi una semana hospitalizado por “graves complicaciones de salud”.
La conductora informó que su compañero experimentó molestias desde el viernes 26 de mayo, por lo que al día siguiente buscó atención médica.
Los especialistas diagnosticaron una falla hepática, que tuvo que ser atendida de urgencia para evitar que reventaran algunas várices esofágicas.
Todos los miembros del programa de TV Azteca tuvieron que desmentir rumores que surgieron de redes sociales sobre una supuesta muerte de Bisogno, pese a que la información oficial que se tenía era sobre una situación controlada por parte de los médicos.
¡Tenemos buenas noticias sobre el estado de salud de nuestro querido @DaniBisogno! 🙌🏻 #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmKuNc pic.twitter.com/gHDgXibrJ7
— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 2, 2023
Chapoy explicó en el programa de Ventaneando que a Daniel Bisogno “se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”.
Recientemente Daniel realizó un post en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una foto de su hija Michaela con el siguiente texto:
“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias, mi amor! Gracias, Michaela”.
KJ