Tras 16 años de matrimonio, ellos decidieron seguir caminos separados…
Después de una crisis en su matrimonio que pareció haber sido superada, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz confirmaron, a través de sus redes sociales que sí, se van a divorciar, tras 16 años de casados.
La expareja compartió un comunicado en Instagram, confirmando la noticia.
«Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado.
Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.
No ha sido una decisión fácil…
tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio.
A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca
Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos.
Les agradecemos su apoyo y comprensión.
Con cariño
Ernesto y Charito».
Ernesto y Charito llevaban 16 años de relación, y son padres de cuatro hijos adolescentes: Jorge Antonio [primogénito de Charito y adoptado legalmente por Ernesto], Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.