El empresario ha estado perdiendo muchos clientes en los últimos meses…
En medio de la noticia de que Demi Lovato y Ariana Grande han decidido terminar su relación laboral con el empresario Scooter Braun, luego de tres y 10 años respectivamente, llega la noticia de que las cosas entre Braun y Justin Bieber tampoco van bien.
Al parecer Justin no habla con el empresario que lo descubrió, desde hace meses, luego de un desacuerdo entre ambos.
Aunque Justin y Scooter han negado recientemente que Justin esté buscando un nuevo manager, las fuentes afirman que su relación con Scooter ha terminado.
Según la revista «People», Justin está preparando un nuevo álbum y al parecer la empresa de Scooter, SB Projects, no forma parte del acuerdo.
«Justin ha estado trabajando en su nuevo álbum durante los últimos seis meses. Scooter y SB Projects no han reservado una sesión ni han hecho nada para este [nuevo] álbum. La relación con Scooter ha llegado a su fin», revela la fuente.
Justin, de 29 años, fue contratado por Scooter, de 42, cuando solo tenía 13 años después de que el manager musical lo descubriera en YouTube.
Entre enero y mayo, otros clientes de la empresa de Scooter Braun, entre ellos Idina Menzel y J Balvin, también terminaron su relación laboral con él.
«Todos los clientes de Scooter Braun tienen contrato y las negociaciones han estado en curso durante varios meses mientras Scooter asume su papel más importante como director ejecutivo de la corporación de entretenimiento Hybe America».
«SB Projects todavía está tratando con Justin y Ariana mientras trabajan en la nueva estructura», justificaron.
Scooter reaccionó a la noticia de que estaba perdiendo clientes, bromeando en Twitter: «Última noticia… Ya no soy mi propio manager».