El rapero está siendo demandado por una famosa marca de ropas…
Las cosas siguen siendo complicadas para Kanye West con respecto a los trabajos y acuerdos que perdió debido a sus controvertidos comentarios. Mientras Adidas aún analiza qué hacer con los sobrantes de su millonaria colaboración con el rapero y estilista, ahora la marca GAP demanda a Ye por US$ 2 millones por su fallida colaboración con ellos.
En documentos judiciales obtenidos por el sitio TMZ, la empresa de ropa acusa a Ye de modificar una tienda alquilada de Yeezy sin permiso.
Afirman: «Violó el acuerdo estratégico y provocó directa e íntimamente que Gap incurra en gastos para reparar y restaurar las instalaciones».
Entre las supuestas alteraciones se encuentran la construcción de una rampa externa en el estacionamiento, la instalación de un túnel en el estacionamiento y la remoción de lámparas de techo. También se dice que Ye violó el contrato al construir un muro y cerrar tres baños.
La publicación asegura que, debido al enorme lío que causó Kanye, Gap está siendo demandada por US$ 1,5 millones por parte de Art City Center, la empresa propietaria del edificio en el centro de Los Angeles que fue alquilado a Gap como tienda para la línea de ropas Yeezy.
Como parte del acuerdo, se dijo que a Gap no se le permitió modificar el edificio sin permiso y culpó a Kanye West, insistiendo en que el cantante hizo los cambios sin su aprobación.