El dinero y la fama no siempre ayudan en el mundo del espectáculo, ya que encontrar parejas estables parece ser algo poco común.
Muchos famosos nos han demostrado a través de los años que sus relaciones son a prueba de bombas y nos hacen creer que el amor eterno sí existe.
Marco Antonio Solís y Cristy Salas
La parejita se conoció en Nueva Jersey en 1991, mientras grababa un video musical para Los Bukis y ha demostrado que su amor es a prueba de todo.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Su historia comenzó desde que eran niños, depués decidieron casarse cuando ya habían nacido sus hijitos. Son la mejor prueba de que no siempre hay que pasar por el altar desde un principio para ser felices.
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Se conocieron cuando estaban en la banda Timbiriche y su boda fue una de las primeras televisadas en México. Tuvieron 3 hijos al poco tiempo de casarse y después sorprendieron con la llegada de sus mellizos.
Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola han demostrado que lo suyo es en serio y han formado una de las familias más estables del mundo del espectáculo.
Juanes y Karen Martínez
El cantante y su esposa se casaron pero pasaron por una etapa muy complicada cuando él tuvo un desliz con una actriz en el 2012.
Luego la modelo decidió perdonarlo y su historia de amor sigue más viva que nunca.
KJ