La actriz está feliz de volver a actuar, pero no quiere la atención que viene con su carrera…
Lindsay Lohan está feliz de regresar a lo que más le gusta: hacer películas. Ella volvió a la pantalla para protagonizar el romance natalino de Netflix, «Falling For Christmas«, pero en una reciente entrevista, la actriz confesó que no quiere la «atención» que viene con el renacimiento de su carrera.
Según el site «WhoWhatWear», LiLo afirmó en una entrevista:
«Quería hacer algo donde la gente sintiera que no me había ido. Sabes, mucha gente dice ‘el regreso de’ y esas cosas, y eso ejerce mucha presión sobre la situación, y no soy de los que quieren esa atención.», confiesa.
“No soy el tipo de persona que piensa en las películas que he hecho y lo versada que estoy en esta industria”, justifica, agregando que le encanta la rutina de trabajar en un set de filmaciones.
«¡Me encanta la rutina! Me encanta mi matcha latte, aunque ahora lo cambié a café con leche de avena… lo que me apetece incluso decir. Soy esa persona realmente alegre cada mañana en el set… Me encanta saludar a mi equipo y hacer mi propio micrófono de audio. Y siempre espero con ansias mi breve descanso para almorzar, de 30 minutos. Simplemente me emociona. El público necesita ver que realmente nos divertimos haciendo (la película)”, señaló.