Chis Mexico
Sin categoría

Los Emmy tendrán reencuentros y recreaciones de series como ‘Lucy’, ‘Martin’, ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Thrones’

LOS ÁNGELES (AP) — La 75ª edición de los premios Emmy estará repleta de reuniones del elenco y recreaciones de momentos clásicos de una docena de programas queridos a lo largo de la historia de la televisión.

“All in the Family”, “Grey’s Anatomy”, “Game of Thrones”, “Martin” y muchas más series recibirán un tratamiento especial en la ceremonia del lunes por la noche en el Peacock Theatre de Los Ángeles, y muchas obtendrán interpretaciones de sus decorados. incluida la barra de “Cheers”.

“En realidad se trataba de ¿cómo podemos celebrar los 75 años de la televisión de manera diferente?”, dijo el productor ejecutivo del programa, Jesse Collins, a The Associated Press.

La primera escena de este tipo se producirá dentro de los 10 minutos posteriores a la apertura de los Emmy del presentador Anthony Anderson , y los momentos se extenderán a lo largo de la transmisión de Fox.

“Lo fundamental”, dijo Dionne Harmon, otra productora ejecutiva, “es realmente celebrar la televisión y honrar los programas de ayer mientras honramos los programas de hoy”.

Collins, Harmon y Jeannae Rouzan-Clay de Jesse Collins Entertainment están produciendo los Emmy por primera vez, después de haber realizado anteriormente los Oscar, los American Music Awards y los BET Awards.

Con los segmentos homenaje buscan mostrar décadas de televisión en toda su variedad de estilos, formatos y épocas.

De los primeros días de los Emmy en la década de 1950 vendrá “I Love Lucy”; de la década de 1960, “The Carol Burnett Show”, cuya protagonista recientemente ganó su séptimo Emmy a los 90 años; de la década de 1970, “Todo en familia”, cuyo legendario creador, la leyenda de la televisión Norman Lear, murió el mes pasado a los 101 años.

“Cheers” representará los años 80. “Ally McBeal” y “Martin” representarán diferentes lados de los años 90. Los “Soprano” que cambiaron las reglas del juego televisivo aparecerán a partir de principios de la década de 2000.

También estarán representados los programas que aún están al aire: “Grey’s Anatomy” y “American Horror Story”.

Se mostrarán fragmentos de “Saturday Night Live” y “The Arsenio Hall Show” para brindar variedad y charla.

“Simplemente intentamos elegir aquellos a los que sentimos que podíamos rendir homenaje con éxito”, dijo Collins. “Tenemos una gama bastante amplia de comedias, dramas procesales y programas de entrevistas, tratando de tocar todas las diferentes áreas”.

Y los programas provienen de las cuatro cadenas y de HBO, un gigante perenne de los Emmy que este año tiene los tres programas más nominados: “Succession”, “The Last of Us” y “The White Lotus”, y fue el hogar de la el drama más ganador de todos los tiempos, que también se encuentra entre los programas clásicos galardonados.

“Tenemos un gran momento en ‘Juego de Tronos’”, dijo Collins.

Los productores no dieron detalles sobre quién aparecerá y dijeron que no esperarían a todos en cada programa.

Por supuesto, no todos pueden reunirse. “I Love Lucy”, cuyos miembros clave del reparto han estado muertos durante décadas, tendrá una recreación con actores que interpretarán a Lucy y Ethel.

A otros espectáculos les quedan pocos para reunirse. “All in the Family” solo tiene dos miembros principales supervivientes del reparto, Rob Reiner y Sally Struthers. Lo mismo ocurre con “The Carol Burnett Show”, en el que sólo Burnett y Vicki Lawrence siguen vivos.

También dijeron que no esperarían una reunión del elenco de “Friends”, aunque el programa incluirá algún homenaje a Matthew Perry, quien murió en octubre.

Los productores de los Emmy dijeron que intentaron adoptar un enfoque diferente para cada uno de los segmentos para asegurarse de que no empezara a parecer un tropo repetitivo.

“Queremos asegurarnos de que la gente se mantenga entretenida y comprometida para que nunca sepas realmente lo que vas a ver, incluso durante las reuniones”, dijo Rouzan-Clay a la AP.

Si bien discutir con múltiples actores de diferentes épocas nunca es fácil, y la sincronización de horarios fue una maraña ya que todos volvieron a estar disponibles con el fin de las huelgas de escritores y actores que impulsaron el programa de septiembre a enero , los organizadores de los Emmy no tuvieron que torcer muchos armas para que la gente participara.

“La gente está feliz de estar de regreso y feliz de celebrar”, dijo Harmon. “Es un año monumental. Todo el mundo estaba muy emocionado de ser parte de esto”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Por qué Bad Bunny es tendencia este 4 de julio?

Chis Mexico

De amantes brutales y filósofos argentinos

Chis Mexico

¿Quién es Valentina Quirós, la nueva novia de Santa Fe Klan?

Chis Mexico