La mánager decidió romper el silencio y hacerle frente a las críticas que han recibido Yahritza y su Esencia, ya que tras sus polémicas declaraciones, los mexicanos siguen sin perdonarlos.
Romina Andrea compartió un video en sus redes sociales, en donde indicó que ella no comprende de dónde viene el odio de todas las personas, pues lo que dijeron los integrantes no es una ofensa.
Comentó que hablar sobre la comida que no es de tu agrado, no debería ser un motivo para desencadenar todas las críticas de las que han sido blanco Yahritza y su Esencia.
“Lo que no entiendo es por qué se ofenden tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía”, dijo Romina.
También mencionó que ella ha observado que en la avenida Paseo de la Reforma cada vez se abren más restaurantes como KFC, McDonald’s y Little Caesars.
“Y me hace reír mucho porque yo voy a México por lo menos dos veces al mes y (hay) un Carl’s Junior y un KFC, y obvio se mantiene abierto porque se consume“, comentó.
Tras ello cuestionó por qué las personas se llegan a ofender de esa forma por declaraciones que no son negativas: “No entiendo, quieren hacer daño cuando no es tan severo”.
También aseguró que quienes critican a Yahritza y su Esencia no se han dado la oportunidad de entender qué fue lo que los chicos quisieron decir con sus respuestas y es de ahí de donde viene el “hate”.
“No han dado oportunidad de entender y yo voy a México y me preguntan si me gusta el picante y sí me gusta, pero si me traen uno y yo no puedo con eso”, compartió Andrea e indicó que al externar lo que no les gusta no buscaban hacer “un daño a la raza o la cultura”.
Finalmente, invitó a los mexicanos a centrarse en otras problemáticas que se viven dentro del país, ya que son temas mucho más relevantes que las declaraciones que realizaron Yahritza, Armando y Jairo.
“¿Por qué tanto odio? Cuando hay cosas peores que están pasando en México en las que deberíamos enfocarnos”, agregó.
La mánager realizó estos comentarios luego de que los jóvenes se presentaron en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 15 de septiembre, en donde fueron abucheados.
KJ