La actriz aseguró que no hubo traición, pero después eliminó el post…
Luego de borrar sus redes sociales tras los rumores de separación por presuntamente ser traicionada por su prometido Machine Gun Kelly, Megan Fox regresó a Instagram, eliminando todo su contenido y dejando solo una nota, donde pide a los haters y revistas que los dejen en paz.
Sin dar una actualización sobre si siguen juntos o no, Fox decidió aclarar en la publicación que no hubo traición y que se equivocó en eso.
«No hubo interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Esto incluye, pero no se limita a… humanos reales, DMs, murciélagos, inteligencia artificial o demonios súcubos. Aunque odio robarles de publicar noticias aleatorias sin fundamento eso habría sido escrito con mucho más precisión por ChatGPT… debes dejar morir esta historia y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora», instó.
Posteriormente ella borró el post.
Una fuente cercana a la pareja comentó más tarde a la revista People:
“Ella ahora ha publicado que no hubo infidelidad, pero inicialmente pensó que sí y ahora se está retractando un poco. Definitivamente estaba insinuando una infidelidad con su primera publicación. Se arrepiente de haberlo hecho tan público, pero estaba muy molesta en ese momento».
La fuente continuó: «Su relación es loca e intensa, pero no sería sorprendente si volvieran a estar juntos al final de la semana».
Los rumores de que MGK había engañado a Megan con su guitarrista, Sophie Lloyd, comenzaron a circular y Sophie tuvo que emitir un comunicado en respuesta, lamentando los chismes y desmintiendo cualquier relación que no sea de trabajo con Machine Gun Kelly.