Paris Hilton sigue deprimida por la pérdida de su mascota, Diamond Baby. La DJ y empresaria volvió a Instagram para pedir ayuda nuevamente a sus seguidores para encontrar a su fiel compañerita, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de septiembre.
En su Instagram, Hilton publicó el anuncio que ahora revela el valor de la recompensa que pagará a quien le regrese a su mascota: US$ 10 mil y ‘sin preguntas’.
Ella garantiza que la persona no se someterá a ningún interrogatorio cuando traiga al animalito.
Diamond Baby se perdió cuando alguien de la empresa de mudanzas que contrató Paris Hilton para mudarse con su esposo Carter Reum a su nuevo hogar, accidentalmente dejó abierta una de las puertas de la nueva mansión. Como Baby todavía no conocía realmente su nuevo hogar, Paris cree que siguió a alguien y terminó perdiéndose.
«Ha pasado más de una semana y Diamond Baby sigue desaparecida [emoji llorando]. Esta fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Mi corazón está roto. La extraño mucho y siento que una parte de mí se ha ido sin ella a mi lado. Todo lo que quiero es que ella esté a salvo y regrese a casa donde pertenece. Si tienen CUALQUIER información sobre su paradero, comuníquese con FindDiamondBaby@gmail.com. Habrá un premio de $ 10,000 por la devolución segura o información que conduzca a la devolución segura de Diamond Baby y NO se harán preguntas. Solo quiero a mi bebé. Por favor, envíeme un correo electrónico si sabe algo. Y por favor ayuda a correr la voz volviendo a publicar esto y cuéntaselo a tus amigos. Quiero crear la mayor conciencia posible para recuperarla».