GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Rihanna estaba embarazada de su segundo hijo mientras realizaba su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el domingo.
El representante de la cantante confirmó el embarazo poco después de que terminara su set de 13 minutos en el Super Bowl 57 . En ocasiones se mantuvo en lo alto mientras interpretaba una serie de éxitos, incluidos “We Found Love”, “Diamonds” y “Work” durante un descanso de medio tiempo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
El bulto del bebé que era visible en la ropa ajustada que vestía debajo de su holgado mono rojo desencadenó una ola de especulaciones en las redes sociales de que podría estar embarazada nuevamente.
Rihanna, de 34 años, tiene un hijo de 9 meses con el rapero A$AP Rocky.
Durante su vista previa para los medios el jueves, Rihanna dijo que inicialmente no estaba segura de asumir el desafío de actuar durante un tiempo en el que tenía tres meses después del parto y se preguntó “¿debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto.
“Pero cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa”, dijo Rihanna. “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que fue, porque no había estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo esto”.
Rihanna dijo que tuvo que descubrir cómo encajar algunas de sus canciones más importantes en su set de 13 minutos.
“La lista de canciones fue el mayor desafío”, dijo. “Esa fue la parte más difícil, la más difícil. Decidir cómo maximizar 13 minutos pero también celebrar: eso es lo que será este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo elaborado”.
Rihanna, nueve veces ganadora del premio Grammy, tiene 14 éxitos No. 1 de Billboard Hot 100, incluidos “We Found Love”, “Work”, “Umbrella” y “Disturbia”.
KJ