NUEVA YORK (AP) — La estrella de “Succession” Sarah Snook tuvo una revelación sorpresa en el estreno de la cuarta temporada del programa: está embarazada de su primer hijo.
Snook mostró con orgullo su barriguita en Nueva York en el estreno del lunes, al que asistieron sus compañeros estrellas Brian Cox, Jeremy Strong, Matthew MacFadyen, Kieran Culkin y Alan Ruck.
El embarazo de Snook es la última sorpresa para los fans de “Succession”, quienes en febrero se enteraron por el creador de la serie, Jesse Armstrong, que la cuarta temporada del programa sería la última .
“Succession” sigue a una familia adinerada que posee un importante conglomerado de medios y lucha por mantener su poder. Está protagonizada por Cox como el patriarca de la familia Roy y Snook interpreta a su única hija entre los niños que conspiran para suceder a su padre como líder de la compañía.
Snook se casó con el actor y comediante Dave Lawson en 2021.
“Succession” ha ganado 13 premios Emmy hasta el momento, incluidos varios para Armstrong por guión y dos premios por series dramáticas. Su última temporada se estrena el 26 de marzo.
KJ