El próximo sábado 4 de marzo será el evento “Jaripeo sin Fronteras” de Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.
“Es el lugar más grande donde hemos presentado Jaripeo hasta el momento y significa que le tenemos que echar ganas, porque representamos más que nuestras carreras: un género”, dijo Pepe Aguilar.
El periodista Joel O’Farril dijo que la dinastía Aguilar está teniendo problemas para llenar el recinto que tiene una capacidad de hasta 42 mil personas.
Comentó que ya casi una semana de que se lleve a cabo el evento se han logrado vender solo 6 mil entradas.
“Es muy poco, es decir, un poquito más del 10 por ciento”, dijo. Mencionó que todavía hay esperanza ya que en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar sus boletos.
“Pero de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13 por ciento de la capacidad total de la (Plaza de Toros) México”, explicó Joel O’Farril.
Ante esta noticia, ningún integrante de la dinastía se ha pronunciado al respecto; no obstante, en diferentes ocasiones Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar dejaron ver su emoción por presentar el “Jaripeo sin Fronteras”.
Lo anterior, debido a que se trata de todo un espectáculo ecuestre y monta de toros, además del concierto orquestado por el intérprete de “Prometiste” y sus hijos, quienes estarán acompañados de Antonio Aguilar hijo.
De esta manera, en una conferencia de prensa señalaron: “Qué orgullo que en pleno siglo XXI puede una familia mexicana, rodeada de gente tan profesional y capaz, brindar un espectáculo digno en su propia tierra”.
KJ