Wendy Guevara ha logrado colocar a la televisión mexicana dentro de lo más viral del entretenimiento con el programa de La Casa de los Famosos.
Las frases, poses, conductas y actitudes de la influencer inundan las redes sociales, como TikTok, Instagram y Facebook.
Guevara se hizo famosa a partir de un video que grabó en 2017 junto a su amiga Paola Suárez. Las dos fueron abandonadas en un cerro por unos hombres, por lo que gritaban: “Estamos perdidas, perdidas, perdidas”. Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento.
Wendy siempre ha enfatizado que no representa a ninguna comunidad ni habla por alguien más, su participación en el programa estelar de la televisora más grande de Latinoamérica sí marca un precedente importante.
Recientemente los padres de Wendy Guevara confesaron que están contentos de que la influencer se lleve bien con Nicola Porcella, incluso quieren que sea su yerno.
«Yo siento que a Wendy si le gusta, a mi ver y que la conozco, yo siento que le atrae,
porque ella se muestra de repente enojada y así, siento que sí (le gusta)», dijo la madre.
Mientras que Francisco Guevara comentó que sí piensa que poco a poco Wendy y Nicola se irán enamorando.
También confesó que si su hija se lo pide, él está dispuesto a apoyar a la familia Porcella a mudarse de Perú a México.
La participante de reality show tiene una conexión especial con Porcella, ya que desde un principio han actuado como si fueran pareja.
Pero en muchas ocasiones han dicho que solo existe una linda amistad entre ambos.
KJ