Un amigo de la realeza hizo esta revelación en su nuevo libro…
El autor real y amigo de la realeza Gyles Brandreth cuenta en su nuevo libro «Elizabeth: An Intimate Portrait» cómo Meghan Markle rechazó un importante consejo de la Reina Elizabeth II cuando se comprometió con el Príncipe Harry, hace unos años.
Preocupada por cómo iba a ser la transición de la ex actriz de «Suits» a la vida en la monarquía, la monarca le recomendó escuchar los consejos de la condesa de Wessex, Sophie, esposa del príncipe Edward.
“La Reina entendió que convertirse en miembro de la familia real era complejo, por eso le hizo esta recomendación a Meghan», señala.
“Sophie de Wessex también pasó de una carrera exitosa a ser miembro de la realeza. Proviene de una familia de clase media y ganó mucho prestigio al iniciar una firma de relaciones públicas, pero abandonó esa carrera cuando se casó con el hijo menor de la Reina, y para Elizabeth, Sophie sería la mentora ideal, que ‘podría mostrarle a Meghan cómo funciona’ la realeza».
Pero al parecer, Meghan Markle prefirió escuchar los consejos de su futuro esposo, el príncipe Harry: «Meghan dijo que no tenía que hacerlo porque tenía a Harry».