Desde la muerte de su madre Lisa Marie Presley, hay conflictos con su abuela…
La disputa entre Riley Keough, hija de la fallecida Lisa Marie Presley, y su abuela Priscilla Presley se intensificó en los últimos días después de que la mujer de 77 años presentara una demanda contra su nieta por el testamento de US$ 35 millones de Lisa, que deja a Riley como su única heredera y administradora de Graceland, el hogar de Elvis Presley.
Una fuente de la revista «Radar Online» reveló que Riley hizo cambiar las cerraduras de la propiedad, y ahora solo ella y Angie Marchese, vicepresidenta de archivos y exposiciones de la propiedad de Elvis en Graceland en Memphis, tienen las llaves de la mansión.
Priscilla, quien estuvo casada con Elvis Presley desde 1967 hasta que se divorció del cantante en 1973, originalmente era administradora, pero fue destituida unos años antes por Lisa Marie y reemplazada por Riley Keough y su hijo, ya muerto, Benjamin Keough.
Junto con dos pólizas de seguro de vida por un total de US$ 35 millones, el testamento de Lisa Marie también incluye los derechos sobre la mansión Graceland de Elvis y una participación del 15% en Elvis Presley Enterprises.
Priscilla ahora está impugnando una enmienda hecha a ese testamento en 2016 y el ex esposo de Lisa Marie, Michael Lockwood, padre de las hijas gemelas de Presley, se puso de su lado en el pleito, lo que podría complicar las cosas para Riley en la corte.
Se sabe que Lisa Marie y Priscilla apenas se hablaban antes de la muerte de la cantante.