El Palacio de Buckingham teme que los duques de Sussex hagan eso…
El diario ‘The Telegraph’ asegura que el príncipe Harry y la duquesa Meghan podrían intentar opacar la coronación del rey Charles III el próximo 6 de mayo, con la publicación de fotos inéditas del cumpleañero el príncipe Archie, que ese día cumplirá cuatro años, y de su hermana menor, la princesa Lili, con la difunta reina Elizabeth II.
Una fuente del Palacio de Buckingham confesó que esa es una preocupación latente de los asesores del Rey: que los duques de Sussex suelten imágenes inéditas con la fallecida monarca, con el único fin de desviar la atención.
Así como publicaron fotos inéditas de Lilibet durante el Jubileo de la Reina, en junio del año pasado en su cumple, pueden hacer lo mismo, con la misma excusa sobre la coincidencia de fechas con el cumpleaños de su hijo.
Vea también: Rey Charles puede abdicar en el verano de 2024
Cuando Harry y Meghan le presentaron a Lilibet a la Reina el año pasado, no se les permitió tomar fotos oficiales, pero aparentemente lograron obtener algunas imágenes de sus hijos con su bisabuela.
En sus memorias en el libro «Spare», el príncipe Harry habló sobre el encuentro de sus hijos con la reina Elizabeth y dijo que Archie cautivó a su bisabuela al tratar de inclinarse ante ella, mientras que Lilibet, su tocaya, abrazó las piernas de la monarca.
Harry agregó también que la reina estaba encantada con los niños y dijo: «Estoy sorprendida porque esperaba que los niños fuesen un poco más… estadounidenses, supongo…».