Chis Mexico
Entretenimiento

Sergio Andrade quiere hundir a Gloria Trevi

Según relatos, el exproductor se declarará culpable…

Según ha revelado la revista «Quién», Sergio Andrade planea declararse culpable y ‘arrastrar’ a Gloria Trevi en una nueva demanda, en donde se les acusan de violación, rapto y corrupción de menores.

Con información recabada del programa de Gustavo Adolfo Infante, la publicación señaló:

“Sergio Andrade va a declararse culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo y dirá que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi», reveló el comunicador.

Aunque las acusaciones contra el productor y la cantante parecían haber quedado en el pasado a más de 20 años del inicio del proceso que enfrentaron, una nueva demanda contra Andrade y Trevi fue presentada en Los Ángeles.

La querella fue posible gracias a una moratoria de tres años que concedió el Estado de California para que las presuntas víctimas pudieran presentar reclamaciones aunque los delitos hayan prescrito.

La acción legal también implica a Gloria Trevi y a una coreógrafa, a quienes se acusa de ser cómplices y de actuar como reclutadoras para Andrade.

“Se presupone que llegó a un arreglo con la empresa de comunicación que tiene demandada Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a retirar la demanda en contra de una empresa de comunicación y de una periodista”, aseguró Infante.

De acuerdo con ‘Quien’, hasta el momento ni Gloria Trevi ni el exproductor musical han hecho cualqueir comentario al respecto.

El 28 de diciembre, Trevi demandó en Los Ángeles a Sergio Andrade por abuso, violación y agresión sexual, con el apoyo de la exabogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, quien defenderá a la estrella mexicana de 55 años.

En los documentos, la cantante reveló que fue golpeada por Sergio varias veces, “agredida sexualmente y violada brutalmente”, situación que habría llevado a la intérprete de Dr. Psiquiatra y Con Los Ojos Cerrados a tener pensamientos suicidas.

Según se explica, la cantante guardó silencio sobre los abusos que sufrió por parte de su ex representante para proteger a su familia y “evitar revivir las horribles experiencias” que vivió desde joven. Gloria Trevi era una adolescente de 15 años cuando conoció a Sergio Andrade, quien entonces tenía 28 años de edad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vin Diesel es acusado por su exasistente de agresión sexual

Chis Mexico

Ben Affleck regresa de luna de miel para vender su mansión

Chis Mexico

Britney Spears estaría iniciando una nueva relación

Chis Mexico