Chis Mexico
Internacional

Britney Spears prepara un nuevo álbun ‘súper secreto’

Britney Spears
Britney Spears / Instagram

La cantante lelva algún tiempo trabajando en estudio…

2024 puede ser el año del regreso de Britney Spears a los escenarios. Según el diario «The Sun», la cantante está trabajando en un álbum “ultra secreto”, que contará con algunas colaboraciones importantes. Una fuente le dijo a la publicación que la artista ha estado trabajando en el estudio en una “serie de canciones increíbles” para asegurar un regreso poderoso, a pesar de la “presión” bajo la cual está.

La fuente comentó: «El álbum de Britney se mantiene en secreto. Se ha estado trabajando detrás de escena durante bastante tiempo para reunir una serie de canciones increíbles que traigan de regreso a Britney con fuerza. Es conocida como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI, por lo que hay mucha presión para que la música sea buena», dijo el informante a la columna «Bizarre» del diario inglés.

La fuente reveló además que Spears ha estado trabajando con la cantante y compositora Charli XCX en el álbum y que ella está bajo la dirección de Britney sobre lo que le gustaría para el nuevo material. También dijo que la cantante y Charli estaban ‘jugando’ con un nuevo tema que debería lanzarse en los primeros días de 2024.

“Charli tiene un gran historial cuando se trata de escribir canciones pop inteligentes. Entró al estudio a principios de año para hacer algunas canciones siguiendo la guía de Britney sobre lo que estaba buscando… con suerte, eso será parte del álbum, que el equipo de Britney espera que se lance en 2024″.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desde el Museo Agustín Lara, en Veracruz, visitantes podrán oír el acervo de la Fonoteca Nacional

Chis Mexico

Una confrontación con la realidad, la obra En esta tierra de bastardos

Chis Mexico

Periodista española presenta denuncia contra Depardieu por abuso sexual

Chis Mexico