Chis Mexico
Mundo

Separación de Cardi B y Offset es pura publicidad

Cardi B y Offset, Instagram

Al parecer la pareja no ha finalizado su relación, como se dice…

Parece que la relación de Cardi B y Offset aún no ha terminado. Aunque la prensa confirmó que se están separando en medio de nuevos rumores sobre la infidelidad del cantante de Migos, una fuente comentó que «realmente no se están separando». Ahora los dos, que están casados ​​desde 2017, están siendo acusados ​​de «fingir su separación con fines publicitarios».

Según el sitio web «MediaTakeOut», la supuesta ‘separación’ estaría relacionada con un próximo lanzamiento. La fuente comentó: «Están fingiendo separarse para llamar la atención sobre un próximo proyecto conjunto», asegura.

«No puedo creer que se hayan separado. Sé que tienen un proyecto juntos que planean lanzar pronto. Creo que todo es sólo por [publicidad]», explica una de las fuentes, señalando que las dos estrellas del hip-hop están luchando por vender discos últimamente.

Para respaldar aún más la teoría, la publicación informa que Cardi y Offset tienen previsto realizar espectáculos de Nochevieja en el hotel Fountainbleu de Miami. Aunque los espectáculos se realizarán en partes separadas del hotel, ambas actuaciones tendrán lugar en el mismo sofisticado edificio y la pareja planea pasar la velada juntos en el Fountainbleu.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Dogman

Chis Mexico

La NASA lanza plataforma de transmisión en línea gratuita con documentales sobre el espacio

Chis Mexico

Cómo ver y quién presentará los Globos de Oro

Chis Mexico