23 personas fueron detenidas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se estaba llevando a cabo el Coca-Cola Flow Fest 2023.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fueron identificados cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de las taquillas y les aseguraron 22 boletos.
Por la posible reventa de boletos, 23 personas fueron detenidas por policías de la #SSC en el festival musical #CocaCola #FlowFest2023, realizado en el #AutódromoHermanosRodríguez. https://t.co/eiM324BP8w pic.twitter.com/0PpGHJjhip
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 28, 2023
18 de los detenidos tenían entre 18 y 50 años de edad, no obstante, 5 de las personas aprehendidas eran menores, ya que cuatro de ellos tenían 17 años y uno 16 años.
Las autoridades también informaron que cuatro de las personas detenidas ya habían sido aprehendidas en ocasiones diferentes durante otros eventos en la Ciudad de México.
“Se tuvo conocimiento que cuatro de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos”, dijo la SSC-CDMX.
KJ