Chis Mexico
Sin categoría

Paris Hilton recuerda a la icónica foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

La socialite compartió la imagen para celebrar 17 años de ella…

Paris Hilton celebró en Instagram el aniversario 17 de la foto que le tomaron los paparazzi junto a sus amigas Britney Spears y Lindsay Lohan. Y usó su famoso eslogan «That’s Hot» para describir los buenos momentos que pasó el trío durante una noche de fiesta en Los Ángeles.

Junto con las fotos, Hilton también publicó una representación de las tres en forma de muñecas Bratz, hechas a su semejanza.

“Hace 17 años… se hizo historia. La “Santísima Trinidad”🔥💕 #ThatsHot”, escribió en el pie de foto.

Este mismo momento fue recordado por Britney en sus memorias “The Woman in Me”, donde reveló que aquellas noches no fueron tan salvajes como informó la prensa en ese momento.

Spears habló sobre esas noches de fiesta con Hilton después de que su matrimonio con su exmarido Kevin Federline comenzara a desmoronarse: «Nunca fue tan salvaje como la prensa lo hizo ver», escribió.

En cuanto a la historia detrás de la icónica foto de 2006, Paris Hilton reveló recientemente en un episodio de su podcast «This Is Paris» que ella y Spears asistieron a la fiesta de una amiga en el Hotel Beverly Hills y decidieron irse a casa. Mientras se dirigían al auto, Lohan, que estaba en medio de algún “drama” con Hilton, se acercó.

“De repente miré y ella estaba en mi auto. No nos llevábamos bien [en ese momento], así que fui educada”, recordó Hilton. “Fue muy difícil salir de allí, porque no podía ver con todas las cámaras”, recordó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El mundo se ha puesto del lado del pop, afirma Alaska

Chis Mexico

Integrante de Grupo Firme es hospitalizado

Chis Mexico

Hollywood se ha vuelto totalmente disfuncional, asegura Shyamalan

Chis Mexico