Chis Mexico
Sin categoría

Adele elogia a las mujeres influyentes tras ser homenajeada en la gala Women in Entertainment de THR

BEVERLY HILLS, California (AP) — Adele rindió homenaje a las muchas mujeres, incluidas su madre, su abuela y sus tías, que ayudaron a moldear su mundo y su personalidad desde que era niña.

La cantante superestrella luego elogió al actor Kerry Washington y se quedó asombrada en presencia de la cantante Dua Lipa después de recibir el prestigioso premio Sherry Lansing Leadership Award en el desayuno de gala Women in Entertainment de The Hollywood Reporter el jueves. Helen Mirren le entregó el premio por sobresalir como pionera y su trabajo filantrópico en Hollywood.

“Eres el epítome absoluto de lo que es abrir puertas y, más importante aún, dejarlas abiertas”, dijo Adele de Lansing, la primera mujer en dirigir un estudio de Hollywood. La cantante ha apoyado los derechos LGBTQ y de las mujeres, y está asociada con una organización que ayuda a proporcionar agua potable a países necesitados.

Mirren, ganadora del Oscar, aplaudió a Adele por su destreza musical. La actriz dijo que sintió un “escalofrío” en la espalda cuando escuchó el sencillo debut del cantante, “Hometown Glory”.

“Ese escalofrío llega sólo unas pocas veces en la vida cuando te das cuenta de que estás escuchando a un nuevo artista brillante y revolucionario”, dijo Mirren sobre Adele, ganadora de 16 premios Grammy y que también recibió un Oscar y un Emmy durante su elogiada carrera. carrera profesional. “Pensé: ‘Vaya, una diosa camina entre nosotros’. “

El discurso de Adele, que incluyó varias bombas F, provocó risas y aplausos de la audiencia. Dijo que las mujeres de su familia la moldearon hasta convertirla en la persona que es hoy a través de sus personalidades bulliciosas y fuertes.

“Son una fuerza a tener en cuenta y, francamente, aterradora. Pero eso fue porque tenían que serlo”, dijo el cantante. “Tuvieron que aprender por las malas lo que es ser mujer. A su vez, ellos se endurecieron. Su carácter era su armadura. Pero gracias a ellos mi carácter es mi piel”.

Los homenajeados anteriores incluyen a Oprah Winfrey, Meryl Streep, Viola Davis, Reese Witherspoon, Charlize Theron, Jennifer Aniston y Barbra Streisand.

En su discurso, Adele expresó su gratitud hacia Kerry Washington, quien anteriormente fue honrada con el Premio Equidad en el Entretenimiento, que la reconoció por amplificar las voces de las comunidades subrepresentadas en la industria del entretenimiento.

La actriz Ariana DeBose, quien entregó el premio a Washington, admiró cómo el actor de “Scandal” “aplastó el estereotipo tradicional” de ser una mujer negra en Hollywood.

“Cada componente de la carrera que (Washington) construyó, el imperio que ella ha creado, habla de equidad”, dijo DeBose, quien protagonizó “West Side Story”. “¿Cómo ha hecho eso? Siendo ella misma y ocupando espacio”.

Anteriormente, Will Ferrell presionó para que Washington se postulara para presidente.

“¿Por favor? Te pagaremos”, dijo Ferrell en tono de broma mientras el público reía. “Haremos un GoFundMe directamente en esta sala y lo lanzaremos”.

Después de aceptar su premio, Washington habló sobre la importancia de crear equidad, un término que, según ella, su hija de 9 años aprendió recientemente.

“No cultivamos la equidad sin dejar espacio para las verdades de cada uno”, dijo. “Cuando se cuentan historias de diferentes personas y orígenes, y las personas ven su historia reflejada en nuestros medios y cultura, se comienza a tejer un hilo en el que todos están incluidos. Ése es un camino hacia la equidad”.

Dua Lipa, Camila Cabello, Billie Lourd y Lily Gladstone presentaron cuatro becas completas para Chapman University y Loyola Marymount como parte del programa de tutoría Women in Entertainment de THR.

Se entregaron más de $1 millón en becas universitarias a mujeres de último año de secundaria de comunidades marginadas de Los Ángeles. Los estudiantes de secundaria también serán emparejados con ejecutivas, abogadas y agentes del entretenimiento de alto nivel.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Peso Pluma se besa con Nicki Nicole en el escenario

Chis Mexico

Pharrell Williams, nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton

Chis Mexico

Boletos del Corona Capital pasan en minutos de casi 3 mil a 10 mil pesos

Chis Mexico