Chis Mexico
Sin categoría

Bad Bunny estalla contra canción creada con IA

En la plataforma de TikTok se volvió viral una canción que no figura en “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el nuevo álbum de Bad Bunny, en la que se puede escuchar su voz y la de Bad Gyal, en una colaboración inédita.

@flowgptmusic Sal que te paso a buscal 🤖 mi parte favorita de mi DEMO 5 y la tuya cual es? Pronto más sorpresas! Denme un break para actualizar mis sistemas no quiero que se me queme el procesador 🥵😮‍💨 un robot también debe cuidarse… saludos!! #flowgpt #badbunnysalquetepasoabuscar #badbunnynadiesabe #badbunnymostwantedtour #nostalgiabadbunny #salquetepasoabuscar ♬ SAL QUE TE PASO A BUSCAL by FLOWGPT – FlowGPT

La canción se convirtió en todo un hit los últimos días, pero la razón por la cual no está en el disco, es debido a que no es de Bad Bunny y él ni siquiera la canta. Fue creada con IA.

Este hecho desató el enojo del reggaetonero, quien acaba de lanzar su nuevo álbum y actualmente se encuentra haciendo promoción de sus canciones.

En su canal de WhatsApp, emitió un comunicado al respecto en el que indicó que si a alguna persona de su grupo le había gustado la canción, debería salirse, ya que en ese caso no es su verdadero fan.

“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en tiktok sálganse de este grupo ahora mismo“, escribió.

Aseguró que había lanzado su nuevo álbum para alejar a todos los que solo los siguen por algunos hits y no por toda su carrera.

“Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera“, escribió Benito, pero si no había quedado claro, esta mañana reiteró: “hablo de la del chu chu tren y el mono amarillo”.

A pesar de este contundente mensaje, el cantante continuó enviando textos a sus fans como lo hace habitualmente e incluso les deseó a todos que tuvieran un buen día; sin embargo, sus WhatsApps anteriores no pasaron desapercibidos.

Su opinión incluso ha dividido a los internautas, ya que mientras algunos lo apoyan, otros más consideran que Benito debería aprovechar y grabar el tema viral de TikTok, ya que opinan que esta canción fue más popular que todo su nuevo álbum.

Incluso hubo quienes compararon a Bad Bunny con Bad Gyal, ya que mientras el reggaetonero se molestó, la cantante subió un video bailando la canción generada con Inteligencia Artificial.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lo que importa de los Grammy es el público, sin él no hay premios, dice Pablo Ahmad

Chis Mexico

Jada Pinkett Smith y Will Smith estuvieron separados durante seis años

Chis Mexico

Katy Perry es comparada con muñeca por problema en el ojo

Chis Mexico