Chis Mexico
Sin categoría

Beyoncé brilla durante la parada de la gira de conciertos Renaissance en Los Ángeles

INGLEWOOD, California (AP) — ¡Luces, cámaras, Beyoncé!

La cantante superestrella brilló más en una ciudad llena de estrellas de Hollywood durante la segunda noche de su épico espectáculo Renaissance Tour el sábado por la noche. Una vez más llenó el enorme estadio SoFi con asistentes al concierto vistiendo trajes plateados relucientes a pedido de Beyoncé, quien pidió a los fanáticos que lucieran el vestuario plateado durante el último mes de su espectacular gira.

La multitud incluía muchos artistas y atletas: Viola Davis, Issa Rae, Tracee Ellis Ross, Gabrielle Union, Dwyane Wade y Kelly Rowland. Algunos regresaron por segunda noche consecutiva para presenciar otro espectáculo deslumbrante de la impecable Beyoncé, quien celebrará su cumpleaños número 42 el lunes, la última noche de sus tres shows en Inglewood, California. Su programa anterior del viernes por la noche presentó al Príncipe Harry, su esposa Meghan Markle, Pedro Pascal, Keke Palmer, Sofia Vergara, Brie Larson, Offset y Kris Jenner.

Como de costumbre, Beyoncé estuvo a la altura de las circunstancias cuando muchos de sus fieles de BeyHive intentaron igualar su energía durante su presentación que duró dos horas y media. Una vez que apareció en el escenario, todo se convirtió en una fiesta de baile servida con una fuerte dosis de confianza en sí misma, empoderamiento de las mujeres y orgullo radiante.

Durante gran parte de la noche, la mayoría de los asistentes de todos los niveles apenas se sentaron en los asientos de su estadio en Inglewood, California.

Beyoncé reconoció instantáneamente el apoyo de la multitud. A cambio, expresó su gratitud y llamó a muchos de los presentes “caras hermosas”.

“Estoy agradecida de tener esta perspectiva y esta visión de todos ustedes”, dijo. “He podido hacer lo que hago durante más de 26 años, durante 27 años. Es por ti. Es por tu lealtad. Es por tus oraciones. Sólo quiero decir: ‘Gracias’”.

Después de su discurso, Beyoncé dejó que su programa hiciera el resto de su charla. Cantó varios éxitos como “Cuff It”, “Alien Superstar”, “Heated” y “Church Girl” de su álbum aclamado por la crítica “Renaissance”, que rindió homenaje a los pioneros negros y homosexuales del género de la música house. . El álbum la ayudó a ganar cuatro premios Grammy y convertirse en la artista más condecorada de la historia en la ceremonia a principios de este año.

Llevó a su hija de 11 años, Blue Ivy Carter, a “My Power”, donde obtuvo un gran aplauso durante su alegre coreografía junto a su madre y bailarines de respaldo. Blue Ivy también bailó por el pasillo del escenario con “Alright” de Kendrick Lamar antes de subir el volumen aún más para el gran éxito de su madre “Black Parade”.

Mientras Beyoncé levantaba el puño en el aire, Blue Ivy miró a la multitud con asombro e hizo un símbolo de corazón con sus manos de la misma manera que su padre, Jay-Z, conocido por sostener su icónico diamante Roc-A-Fella. señal de mano.

“Gracias a todos por el amor”, dijo Beyoncé, quien felizmente elogió la actuación de su hija. “Sólo quiero reconocer al extraterrestre. Has estado en muchos espectáculos y estás comprometido. Lo estás matando superestrella. Todo el mundo dice: ‘Hola, señora Carter’”.

Por supuesto, la multitud obedeció.

Beyoncé interpretó más de sus canciones populares de “Formation”, “Break My Soul”, “Savage” y “Run the World (Girls)”. Otros momentos destacados incluyeron una sesión de baile de moda que mantuvo entretenida a la multitud mientras ella tomaba uno de sus breves descansos.

Anteriormente, artistas como DJ Khaled y el rapero Roddy Ricch abrieron para ella.

Visualmente, Beyoncé cautivó a la audiencia con sus diversos vestuarios y una pantalla gigante en el escenario que brindó a todos los espectadores en el estadio una buena vista de su actuación. Una vez se sentó sobre un caballo brillante, similar al de la portada de su álbum “Renaissance”, que aparentemente se deslizaba en el aire.

Para terminar, Beyoncé volvió a volar, esta vez con un arnés, mientras el confeti brotaba del escenario.

“Quiero agradecerles a todos por darme tanta energía esta noche”, dijo a la multitud que la vitoreaba. “Los amo mucho a todos. Espero que te hayas divertido tanto como yo. Gracias por tus hermosos carteles. Gracias por tus hermosos guardarropas. Te amo profundamente”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Östlund presidirá jurado del Festival de Cannes

Chis Mexico

Papa Francisco le regala al rey Charles astillas de la cruz de Jesucristo

Chis Mexico

Diario revela que Brooklyn Beckham está alejado de su madre

Chis Mexico