DAYTONA BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Jared “Drake” Bell, actor mejor conocido como estrella del programa de televisión de Nickelodeon “Drake & Josh”, fue encontrado a salvo el jueves, horas después de que las autoridades de Florida dijeran que estaba “desaparecido y en peligro.”
Bell estaba en contacto con los oficiales de policía y no estaba en peligro, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Daytona Beach, Carrie McCallister, en un correo electrónico, sin proporcionar más detalles.
“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el señor Bell está a salvo”, dijo McCallister.
McCallister remitió las solicitudes de más detalles a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando, que no respondió a un mensaje por correo electrónico.
Horas antes, el departamento de policía emitió un comunicado declarando a Bell “desaparecido y en peligro de extinción” y pidió ayuda al público para localizarlo.
Antes de ser encontrado el jueves al mediodía, Bell fue visto por última vez el miércoles por la noche cerca de una escuela secundaria de Daytona Beach.
Los representantes del actor de 36 años no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de The Associated Press.
Bell comenzó a actuar cuando era niño y fue catapultado a la fama cuando era adolescente con “The Amanda Show” de Nickelodeon y más tarde “Drake & Josh“. El programa de Nickelodeon protagonizado por Bell y Josh Peck se desarrolló entre 2004 y 2007 y estuvo acompañado de dos películas. Desde entonces, Bell ha trabajado principalmente como actor de doblaje además de papeles en series de televisión y películas poco vistas. También lanzó una carrera musical.
En 2021, Bell fue acusado de poner en peligro a un niño en relación con una niña que asistió a un concierto suyo en 2017 en Cleveland cuando tenía 15 años y lo había conocido en línea años antes. Se declaró culpable de un delito grave de tentativa de poner en peligro a un niño y de un delito menor de difundir material dañino para los menores y fue sentenciado a dos años de libertad condicional. Se le permitió cumplir su libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.
KJ