Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears está acercándose a su mamá y a su hermano

Britney y Bryan Spears
Britney y Bryan Spears / Instagram

La cantante empieza a hablar con algunos familiares otra vez…

Después de todas las controversias de las últimas semanas en torno a su nombre, Britney Spears ha decidido acercarse, poco a poco, a su familia, revela una fuente al sitio web «The Messenger». Aunque su relación con ellos sigue siendo inestable, la fuente comentó que «hay algunos signos prometedores de reconciliación futura».

“Britney ha comenzado a hablar con diferentes miembros de su familia, como su hermano [Bryan Spears] y su madre [Lynne Spears], pero todavía hay problemas de confianza”, dijo la fuente.

«Ella se sintió explotada y le gustaría que asumieran cierta responsabilidad y se disculparan públicamente», señala.

«Britney no ha estado en contacto con su padre, Jamie Spears. Su madre, Lynne, ha estado en contacto con ella y han tenido algunas conversaciones en los últimos meses», agregó una segunda fuente a The Messenger.

«A Lynne le encantaría reparar la relación y Britney se está volviendo más abierta al respecto. Ella ama a su madre, pero siente que le han hecho mucho daño y por ello [Britney] se ha distanciado».

En cuanto a su relación con su hermana Jamie Lynn Spears, una tercera fuente de la publicación afirmó que las dos están actualmente «en términos decentes, pero eso cambia día con día».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Putin otorga premio a la amistad al actor Steven Seagal

Chis Mexico

El libro La panza del Tepozteco es un vínculo personal con José Agustín, mi jefe, expresa Tino

Chis Mexico

El embarazo de Lindsay Lohan unió a toda su familia

Chis Mexico