Chis Mexico
Sin categoría

El baterista de Def Leppard, Rick Allen, dice que fue atacado afuera de un hotel de Florida

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — El baterista de Def Leppard, Rick Allen, dice que fue sorprendido durante un ataque a las afueras de un hotel del sur de Florida después de un concierto a principios de este año.

“Escuché un par de pasos y luego vi este (destello) y lo siguiente que supe fue que estaba en el suelo”, dijo Allen, de 59 años, al programa “Good Morning America” de ABC en una entrevista transmitida el lunes. “Aterricé de espaldas, me golpeé la cabeza contra el pavimento”.

Def Leppard estaba en Fort Lauderdale para actuar en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino cuando fue atacado el 13 de marzo mientras tomaba un descanso para fumar afuera de un hotel.

La policía arrestó a Max Hartley, un joven de 19 años de Avon, Ohio, quien se declaró inocente de dos cargos de agresión y cuatro cargos de conducta delictiva, según los registros judiciales. La policía dijo que no han determinado un motivo.

“No creo que supiera quién era yo, pero debe haber visto que no era una amenaza porque, ya sabes, solo tengo un brazo”, dijo Allen, quien perdió el brazo izquierdo en un accidente automovilístico. en 1984.

Según el informe policial, Hartley estaba escondido detrás de un pilar fuera del hotel y luego corrió hacia Allen, tirándolo al suelo. También atacó a una mujer que trató de ayudar a Allen, pero no resultó gravemente herida.

Hartley luego corrió a otro hotel y comenzó a romper las ventanas del automóvil hasta que los testigos lo detuvieron y llegó la policía, dijo la policía.

El abogado de Hartley, Kevin Gardiner, no respondió de inmediato a un correo electrónico el lunes en busca de comentarios sobre el caso.

La cabeza de Allen golpeó el suelo durante el ataque, y él y su esposa, Lauren Monroe, le dijeron a “Good Morning America” ​​que se han estado enfocando en su recuperación.

“Mi corazón se hundió por completo en mí. Conozco el viaje del trauma. Todo se detuvo en nuestra casa y se centró en él”, dijo Monroe.

La pareja creó la Fundación Raven Drum para ayudar a los sobrevivientes de traumas, especialmente a los veteranos y socorristas, en 2001.

Allen y sus compañeros de banda se presentaron el viernes en un pequeño lugar en su ciudad natal de Sheffield, Inglaterra, el viernes antes de comenzar su gira europea.

“Sé que no voy a estar tocando música en una banda para siempre”, dijo Allen. “Pero mientras lo esté, planeo hacer felices a tantas personas como me sea posible. Y este es mi tiempo. Esta es mi oportunidad”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con cuatro conciertos, Taylor Swift y fans sellaron un pacto de amor

Chis Mexico

Grammys en honor a Loretta Lynn, Takeoff, McVie

Chis Mexico

Antonio Gutiérrez, uno de los más talentosos grafistas del arte popular

Chis Mexico