Chis Mexico
Sin categoría

El romance de Gerard Piqué con estudiante comenzó hace 1 año

Clara Chía Martí, Piqué
Clara Chía Martí, Piqué / Instagram

Shakira se enteró que el jugador le había sido infiel, pero quería hacer que funcionara la relación…

Los problemas en la relación entre Gerard Piqué y Shakira comenzaron el año pasado, según cuenta una presentadora y conocida periodista española llamada Marisa Martín-Blásquez. La mujer aseguró que, de buena fuente, se enteró que el romance del futbolista con la estudiante de 23 años Clara Chia Martí comenzó hace un año y los padres del futbolista no solo ya sabían, sino que ya conocían a la chica.

Clara trabaja en una firma de Piqué, y allí se conocieron y se enamoraron cuando supuestamente la relación del jugador con Shakira estaba en crisis.

La periodista dio detalles exclusivos sobre la separación: “En primer lugar, ellos [fuentes] niegan que hayan estado juntos durante seis meses, y sí, un año. Cuando Shakira descubre la infidelidad, piensa que es algo temporal, hablan y acuerdan fortalecer su relación. Clara Chía se sintió mal y se involucró con un chico, Piqué, cuando se entera [que ella estaba con otra persona] va y reinicia la relación con Clara”, revela la presentadora.

Los padres del futbolista ya habían sido informados que Gerard Piqué ya no podía más con su relación con Shakira:

“Piqué informa que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida. Los padres le aconsejan que se separe, Clara fue presentada muy rápidamente a su familia… Shakira está muy decepcionada de que él no haya sido honesto”, dice Blásquez.

Con esta nueva información, Shakira se convirtió en ‘trending topic’ en Twitter, con miles de fanáticos expresando su apoyo a la cantante por esta infidelidad: “No perdiste nada, reina. Te perdieron”, dijo un seguidor.

La prensa española asegura que Gerard Piqué decidió retomar su romance con Martí de una vez por todas, porque está enamorado, y se puede ver en cada uno de sus gestos con la chica durante un concierto del cantante Dani Martín, donde ambos cantaron emocionados las canciones románticas del artista español.

Cantaron juntos, se abrazaron y se besaron delante de todo. Incluso delante del padre y el hermano del jugador.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FBI saca a la luz que en 1980 y 1990 hubo planes para asesinar a Isabel II en EU

Chis Mexico

Adele elogia a las mujeres influyentes tras ser homenajeada en la gala Women in Entertainment de THR

Chis Mexico

Academia alemana de cine otorgará premio de honor al realizador Volker Schlöndorff

Chis Mexico