Chis Mexico
Sin categoría

Fan exhibe a Kalimba por su mala actitud al pedirle una foto

Una de las fans de Kalimba exhibió las malas actitudes que el cantante tuvo, luego de que ella le pidiera una fotografía en un restaurante.

La joven relató que el famoso había llegado al restaurante en el que ella trabaja, por lo cual, al reconocerlo, decidió acercarse y pedirle una fotografía, ya que se emocionó.

Comentó que el artista únicamente estaba hablando en inglés a pesar de que Gabriela respondía a sus cuestionamientos en español: “el tipo no quería ni hablar en español”.

“Luego, le pedí una foto y me dijo que sí, pero yo tenía más ganas de trabajar que él de salir”, dijo la mujer, pero lo que detonó su enojo fue una publicación de Kalimba.

El artista subió una historia a Instagram con una expresión de fastidio y un texto en el que preguntó si era incorrecto desear que los celulares no tuvieran cámara para que no le pidieran fotos.

Kalimba aseguró que se sentía muy cansado y la fanática dijo que comprendía que los artistas son humanos, pero que no era una excusa para tratar mal a la gente que lo admira.

“Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él. Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos”, expresó.

“Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida le haya hecho daño”, escribió.

La publicación se viralizó diferentes usuarios de Twitter comenzaron a criticar al cantante por su actitud, por lo cual, Kalimba respondió.

Explicó que había entrado específicamente a ese restaurante porque vio que dentro estaban muchas personas extranjeras, pues no quería que lo molestaran, ya que le habían estado pidiendo fotos.

“Si lo tomaste personal no era contigo específicamente”, dijo.

“Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”.

“Lo que Gaby no dijo es que la foto sí se la di. Como viniera (lo cual nadie sabe). Emocional, mental, físico… les vale. La gente quiere su momento sin importarles cómo venga la persona”, compartió.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La lucha de la muerte

Chis Mexico

Tips on how to Meet Delightful Ladies All over the world

Chis Mexico

Esposo de Britney Spears aclara sobre intervención a la cantante

Chis Mexico