La tercera temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan”, protagonizada por John Krasinski, regresa a Amazon Prime Video con una historia que puede resultar familiar.
Conocemos a Ryan, ahora estacionado en Roma, cuando descubre un complot clandestino de Rusia para invadir los países vecinos y recrear el imperio soviético.
Los episodios se escribieron hace tres años y la producción terminó mucho antes de que Rusia invadiera Ucrania .
La filmación de “Jack Ryan” se retrasó cuando la pandemia obligó a cerrar todo. Krasinski centró su atención en un noticiero casero semanal llamado “Algunas buenas noticias”, compartiendo historias positivas durante un momento oscuro. Como muchos, no se centró en la dieta y el ejercicio durante la cuarentena.
Kraskinski bromea que su forma de “Algunas buenas noticias” era ideal porque nunca lo veías de pie, ya que siempre estaba sentado como un presentador de noticias. “Ni siquiera viste la mitad inferior de mí. Ahí es donde me sentí más cómodo”, dijo.
‘Jack Ryan’ de Krasinski regresa a la televisión después de 3 años
Cuando llegó el momento de abrocharse el cinturón, Krasinski dijo que estaba motivado por la idea de que el programa sería una razón para que muchos finalmente reanudaran el trabajo después de meses de espera.
“En realidad fue algo muy purificador”, dijo Krasinski, quien también es productor ejecutivo y ayuda a escribir los episodios. “Asumí una gran responsabilidad con todos estos cientos de personas que fueron lo suficientemente valientes como para arriesgar sus vidas para recuperar nuestra industria de alguna manera pequeña”.
“Fue casi como ponerme en mi mejor forma posible, tanto física como mentalmente, para prepararme para algo que sabíamos que sería mucho más diferente y mucho más desgarrador, pero con suerte valdría mucho más la pena”.
En los nuevos episodios, que comienzan a transmitirse el miércoles. Los intentos de Ryan de alertar a la CIA sobre su descubrimiento sobre Rusia dan como resultado que la agencia se vuelva contra él y emita una Notificación Roja pidiendo su arresto y extradición a los EE. UU. para enfrentar cargos. El exjefe de Ryan, James Greer (interpretado por Wendell Pierce), ayuda tanto como puede desde adentro, y Ryan busca a su viejo amigo Mike November (Michael Kelly), quien dejó la agencia al final de la segunda temporada, para ayudar a frustrar la política de Rusia. plan.
La relación de Krasinski y Kelly en la pantalla ofrece algunos momentos de ligereza, en medio de toda la acción y la catástrofe que se avecina. Kelly, conocida por papeles serios como “House of Cards”, dice que es divertido tener esos momentos más ligeros en la pantalla.
KJ