Chis Mexico
Sin categoría

Kim Kardashian cobra caro para promocionar las marcas de sus hermanas

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Instagram

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner siempre se embolsa lo suyo con los acuerdos…

Toda marca sabe que tener a Kim Kardashian promocionando sus productos en sus redes sociales es sinónimo de ganancias millonarias, gracias al poder de persuasión que tiene la empresaria e influencer con sus más de 354 millones de seguidores en Instagram.

Una sola mención de Kim sobre un producto puede generarle US$ 1,2 millones y una campaña completa puede valer al menos US$ 5 millones en su cuenta bancaria.

Durante el fin de semana, la empresaria publicó su nueva colaboración MarcJacobsXFendi en Instagram, que incluye una falda de mezclilla similar a las piezas que vende su hermana Khloe Kardashian con su propia marca Good Americans.

Pero según la prensa local Khloe comentó el año pasado que Kim ni siquiera les hace un descuento a sus hermanas con respecto a la publicidad en línea.

“Se apoyan entre sí, con simples menciones, pero para hacer una campaña real solo con un acuerdo de sociedad o mucho dinero de por medio”, comentó una fuente.

Sin embargo, según el informante, ni siquiera son las hermanas las que deciden, sino la madre, Kris Jenner, quien se ocupa de la carrera individual de cada una de ellas.

«Es realmente un negocio familiar, pero con Kris ganando mucho dinero por el contrato de cada hijo», revela.

Después de todo, Jenner cobra a cada uno de sus hijos una tarifa administrativa del 10%. Esto significa que por cada negocio que hacen sus hijos, Jenner recibe un 10% de ingresos. Y cerrar tratos no es difícil para la mujer, quien ha estado en la industria durante décadas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maribel Guardia confirma causa de la muerte de su hijo Julián Figueroa

Chis Mexico

Falleció el músico Jo Mersa, nieto del mítico Bob Marley

Chis Mexico

Poncho Herrera comparte video junto a sus hijos: ‘Entreteniendo a la banda’

Chis Mexico