La empresaria sigue cosechando éxito, ahora con su colección masculina de ropa íntima…
Kim Kardashian lanzó recientemente su primera colección de ropa interior masculina, con su exitosa marca SKIMS, y acaba de firmar una importante asociación. Si la semana pasada la empresaria contaba con Neymar Jr. y Shai Gilgeous-Alexander, de la NBA, como protagonistas de su nueva campaña, ahora tendrá a muchos de los mejores jugadores de baloncesto de Estados Unidos, luciendo piezas de SKIMS, debajo de sus camisetas.
La empresa de ropa interior cofundada por Kim Kardashian y Jens Grede, cuya popularidad se ha disparado desde su fundación en 2019, es ahora la ropa interior oficial de la NBA, la WNBA y USA Basketball.
En un comunicado durante el lanzamiento oficial del acuerdo, la marca dijo que planea aparecer «de maneras inesperadas» en eventos clave, incluido el NBA All-Star y el NBA In-Season Tournament.
«Estoy extremadamente orgullosa de la asociación de Skims con la NBA, ya que es un reflejo de la creciente influencia de Skims en la cultura», dijo Kardashian en un comunicado. «Juntos, Skims y la NBA conectarán a personas de todos los orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar la asociación», dijo.
Las primeras piezas de Skims para hombres, incluyen tres colecciones de artículos esenciales para el día a día, como boxers, camisetas sin mangas y camisetas ultrasuaves.
La asociación de Skims con la NBA no es la primera incursión de la marca en el deporte. La marca de fajas fue la ropa interior oficial del equipo olímpico de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Verano de 2021 en Tokio, Japón.