Chis Mexico
Sin categoría

Mar de Regil recibió golpiza en Holbox, Quintana Roo

La influencer Mar de Regil se vio envuelta en un incidente impactante durante sus vacaciones en Holbox, Quintana Roo y el chisme con una turista ya es viral en redes sociales.

La hija de Bárbara de Regil fue atacada por una turista en un enfrentamiento que dejó a todos impactados, aunque no hay imágenes del asunto, según las noticias que circulan.

Parece que las cámaras no estuvieron a tiempo para captar el momento exacto en que esta pelea estalló, salvo por una imagen borrosa de un video.

Mar de Regil pudo haber ofendido de alguna manera a la turista, quien, curiosamente, es conocida por ser “muy tranquila”, según testigos.

“Solo sé que fue una chava rusa super linda, nunca se mete con nadie, entonces algo le tuvo que decir Mar para que la golpeara. Ya luego se metieron el novio y las amigas para separarlas y se fueron”, aseguró uno de los testigos.

La turista rusa no se contuvo y le dio a Mar de Regil una serie de cachetadas. Hasta el momento, ni la influencer ni su madre han hecho declaraciones públicas al respecto.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las imágenes generadas con IA implican una competencia desleal, plantean ilustradores

Chis Mexico

Dios me bendijo con mi hijo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó y que vuele alto: Maribel Guardia

Chis Mexico

Ricky Martin vuelve a ser acusado por su sobrino

Chis Mexico