Chis Mexico
Sin categoría

Marco Antonio Regil preocupa a sus seguidores por su aspecto

El conductor mexicana apareció en redes, mucho más delgado…

El querido conductor mexicano Marco Antonio Regil compartió un video en su cuenta de Instagram donde promociona una casa de descanso, pero dejó a sus seguidores preocupados por su aspecto físico.

En los comentarios muchos fans cuestionaron si él se encuentra bien.

«Estás bien?». «Que mal se ve». «Marquitooo estás muy delgado. Te vez mejor más fornido. Un abrazo!», fueron algunos de los comentarios.

Otros defendieron su nueva imagen: «La gente opinando de su peso… yo lo miro super bien y sano… 👏Yo admiro su perseverancia por bajar de peso, el había venido batallando con su peso y eso lo frustraba mucho el Mismo lo decía y ahora lo miro super contento… es guapo como sea», señaló una seguidora.

Sobre el resort de descanso, él comentó:

«Amo mi trabajo y doy gracias por las oportunidades que me brinda. 🙌🏻 Pero también valoro permitirme momentos de descanso cuando realmente los necesito.🌞🌿 como este fin de semana en @thehouseofaia.
Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente, sus mentiras, sus verdades, y cuando logro fortalecer mi amistad con mi mente y seguir avanzando, firme, hacia mis sueños.🧘🏻‍♂️💭
¿Cuándo fue la última vez que tomaste un descanso?🤔
¿Cuándo fue la última vez que reconectaste con tu interior?💫
Hoy, quiero invitarte a seguir mis aventuras y viajes por el mundo en @rodaryrodar.tv 🚲y si te interesa, a encontrar un espacio para escuchar tu mente y sanar tu relación con tu vocecita, en una masterclass gratuita titulada: ¿Tu mente es tu amiga o tu enemiga?, los 3 pasos para alcanzar tus sueños, donde compartiré contigo grandes consejos para lograr todo lo que te propones, vivir la vida de tus sueños y encontrar la paz.🤓
Escribe la palabra SUEÑOS aquí abajo y te enviaré información por mensaje privado para unirte a clase gratuita que puede ayudarte a ¡vivir la vida que deseas! 💪😊🚀¡Hagamos que cada día cuente!😃»

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jennifer Aniston asegura que el mundo necesita más diversión, en particular EU

Chis Mexico

Los premios Emmy se posponen debido a la huelga de actores y escritores de Hollywood

Chis Mexico

Kerigma llevó a sus seguidores a un viaje al pasado

Chis Mexico