Chis Mexico
Sin categoría

Margarita Portillo habló sobre el fallecimiento de Andrés García

Ayer falleció el actor Andrés García a los 81 años de edad y Margarita Portillo, su última pareja, lo despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

La viuda platicó cómo fueron los últimos momentos de vida de García, quien a su fama en la actuación también lo acompañó la de “conquistador”.

“Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero”, dijo.

Ella y un grupo cercano permanecieron al lado del famoso, quien recibió la extremaunción. Esto quiere decir que se le hizo un acto litúrgico para despedirlo.

El primer actor se murió a as 3:07 pm del martes 4 de marzo de este año.

Su cuerpo será velado hoy miércoles 5 de marzo a las 9:00 am en su casa.

“Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que (fue) su casa, a partir de mañana 5 de abril, a las 09:00 horas, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”.

Hubo rumores de que Margarita cortó el contacto entre Andrés y sus 3 hijos durante sus últimos meses de vida e incluso se dijo que ella quería la fortuna.

Hay que recalcar que aunque tuvieron una relación de más de 20 años, ellos vivían separados para mantener el romanticismo y darse su espacio.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paris nombra calle en honor a David Bowie para celebrar su cumpleaños

Chis Mexico

La Jornada: Foro de la cineteca

Chis Mexico

Ricardo O’Farrill es reportado como desaparecido

Chis Mexico