Chis Mexico
Sin categoría

Murió actor que interpretó a Hulk y Fitzcarraldo, Miguel Ángel Fuentes

Murió el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes, trabajó en Fitzcarraldo de Werner Herzog, en proyectos con Chuck Norris, Brad Pitt, Mr. T. Conocido por Hulk en la Carabina en Ambrosio.

El actor Miguel Ángel Fuentes, se volvió famoso luego de interpretar papeles importantes durante la década de los años de 1980.

Según con los primeros reportes, el actor Miguel Ángel Fuentes pasó las últimas horas de su vida en casa; mientras que fue la propia familia la que confirmó el deceso.

De hecho, la esposa del actor habría sido quien lo halló sin vida cuando estaban en su casa ubicada en la Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco.

La familia, y allegados, todavía no dan a conocer la causa de muerte aunque se especula que pudieron ser naturales; sin embargo, todavía falta que los familiares se pronuncien al respecto.

El actor tenía 70 años, pues nació el 29 de septiembre de 1953, y se le recuerda por papeles importantes en los años 80 cuando incluso llegó a interpretar a Hulk mexicano.

Murió actor que interpretó a Hulk y Fitzcarraldo, Miguel Ángel Fuentes

Algunas de sus películas más famosas son:

Fitzcarraldo
El triunfo de un hombre llamado Caballo
Masacre en el río Tula
La Ley de Herodes
El hombre puma
Los de abajo
El vuelo de la cigüeña
The Mexican
Mission Kill
Secuestro sangriento

El artista fue oriundo de Tlacotepec, Oaxaca y, durante la década de los 80 tuvo su auge en el mundo del entretenimiento.

En el filme El mexicano, película dirigida por Gore Verbinski, actuó junto a Brad Pitt, Julia Roberts y Gene Hackman.

En cuanto a su trayectoria en la televisión mexicana, fue parte del elenco en Cómplices al rescate, una telenovela infantil de Televisa que catapultó a la fama a Belinda.

En el Señor de los Cielos también tuvo una participación como Teodoro y estuvo en otros melodramas mexicanos como Rubí, Por ella soy EvaUna familia con suerte La Madrastra.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fito Páez disecciona y revoluciona “El amor después del amor” en “EADDA9223”

Chis Mexico

Dr. Conrad Murray, ex médico de Michael Jackson, abre su propia clínica

Chis Mexico

Prevalece la tiranía a la delgadez en el mundo de la moda, deplora sociólogo

Chis Mexico