Chis Mexico
Sin categoría

Peso Pluma supera a Bad Bunny en los Billboard de la Música Latina 2023

El cantante mexicano Peso Pluma fue el artista más premiado de la noche, al recibir ocho galardones en los Premios Billboard de Música Latina de este año.

Su corrido tumbado “Ella Baila Sola” se convirtió en la primera canción de música regional mexicana encabezar la lista Billboard 200.

Actualmente cuenta con más de 20 éxitos en la lista Hot Latin Songs de Billboard, por los cuales fue reconocido como Artista Masculino del Año, Artista Debut del Año y Canción del Año por su tema “Ella Baila Sola”.

Otra de las categorías en las que ganó un premio Billboard son: Canción Streaming del Año y Canción Regional Mexicana del Año por “Ella Baila Sola”; Artista Regional Mexicano del Año Solista y Compositor del Año.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a George Prajin que creyó en mí! ¡Y qué viva la música mexicana!”, dijo Peso Pluma al recibir sus galardones.

Uno de los momentos más memorables de la noche, fue cuando Peso Pluma invitó al escenario a Nicki Nicole para interpretar el tema “Por las noches”, en el que colaboraron juntos, ya que además, se especula tienen una relación amorosa.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paris Hilton es madre otra vez: Nace London, su primer hija

Chis Mexico

Televisa someterá a una auditoría a Carla Estrada tras 48 años de trabajo

Chis Mexico

La cineasta de ‘Barbie’ Greta Gerwig quiere aceptar el desorden

Chis Mexico