Chis Mexico
Sin categoría

Premios BET reconocen 50 años del hip-hop

Foto

▲ Busta Rhymes, galardonado con el premio a la trayectoria.Foto Afp

Ap

 

Periódico La Jornada
Martes 27 de junio de 2023, p. 8

Los Ángeles ., Los Premios BET 2023 celebraron 50 años de hip-hop con tributos a las primeras voces del género, leyendas tardías y nuevos talentos durante un espectáculo repleto de actuaciones espectaculares.

La mayor sorpresa del domingo llegó cuando Quavo y Offset, sobrevivientes de Migos, interpretaron Bad and Boujee frente a una imagen de Takeoff, quien murió en un tiroteo en diciembre pasado.

BET, hazlo por Take, gritó el dúo cerca del comienzo de su presentación, mientras su telón de fondo cambiaba de la imagen de un transbordador espacial a una de Takeoff apuntando en el aire.

A lo largo del espectáculo, ya fuera Tupac, Notorious B.I.G., Biz Markie o Pop Smoke, los artistas y el maestro de ceremonias Kid Capri rindieron homenaje a las fallecidas estrellas del hip-hop.

Busta Rhymes se llevó a casa el mayor honor de la noche, el premio a la trayectoria, que le entregó Swizz Beatz. El rapero, productor y figura pionera del hip-hop nominado 12 veces al Grammy es ampliamente considerado como uno de los grandes MC, con siete éxitos en el top 10 de Billboard y la lista Hot 100. Diddy, Janet Jackson, Chuck D, Missy Elliot, Pharrell Williams y Mariah Carey grabaron un video en homenaje a Rhymes.

Patti LaBelle honró a Tina Turner con una interpretación del éxito de la difunta cantante The Best.

El codiciado premio a mejor nuevo artista fue para Coco Jones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sofía Vergara y Joe Manganiello discuten la custodia de su perrita

Chis Mexico

Best Dating Internet site Reviews – Find Your Online Soul Mate

Chis Mexico

Dwayne Johnson será Maui en live-action de Moana

Chis Mexico