Los duques de Sussex preparan su nuevo proyecto para Netflix…
Como parte del millonario contrato de cinco años que firmaron con Netflix en 2020, el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, viajarán a África para realizar un nuevo documental para la plataforma, reveló el diario inglés «Sunday Mirror».
Después del éxito de su docuserie «Harry & Meghan», su próximo proyecto seguirá a los padres de Archie y Lilibet mientras viajan al continente africano, donde visitarán varias comunidades donde ya trabajan en varias causas importantes.
El príncipe de 38 años ha visitado África regularmente a lo largo de los años y ha creado su propia organización benéfica para niños, Sentibale, en Lesotho, y el documental mostrará a la pareja mientras continúa con su misión de construir casas en las aldeas , visitando las comunidades, con la ex actriz de ‘Suits’ especialmente interesada en concienciar sobre las prácticas de parto seguro.
El duque y la duquesa de Sussex tienen un cariño especial por el continente, pues antes de anunciar al mundo que eran novios, su primer viaje juntos fue precisamente a África, donde el hijo de Diana le propuso matrimonio a Meghan.