Chis Mexico
Sin categoría

Raquel Bigorra lloró al enterarse de la muerte de Talina Fernández

Raquel Bigorra estuvo en La Casa de los Famosos donde se encontraba completamente aislada del mundo, por lo que no sabía de la muerte de Talina Fernández.

Por este motivo, cuando se enteró inmediatamente comenzó a llorar y el momento quedó registrado por el programa ‘Cuéntamelo Ya!’.

Raquel Bigorra acudió para una entrevista y durante uno de los cortes comerciales Maki le comentó que Talina había fallecido el pasado 28 de junio a causa de la leucemia.

Ante ello, la presentadora comenzó a llorar y les preguntaba si era verdad lo que le estaban diciendo; por su parte, Maki y Odalys se acercaron para consolarla, la abrazaron y siguieron platicando con ella.

Hay que recalcar que Raquel era una buena amiga de Talina e incluso la consideraba como una de sus mentoras, por lo que no pudo evitar romper en llanto, ya que a su salida del reality show nadie le había dado la noticia.

“Fue una mujer que me enseñó muchas cosas del medio, me enseñó muchas cosas del espectáculo (…) era una gente tan maravillosa, y sentí mucho hoy que me lo dijo Maky en el programa, me lo dijo fuera del aire”, dijo.

“Ahora que trascendió, la veo como un angelito, como una maestra de carrera también que me enseñó cosas de la conducción, del entretenimiento, una mujer maravillosa”, expresó.

El día en que Talina Fernández falleció, Bigorra recordó a su amiga en La Casa de los Famosos sin saber lo que había pasado, lo cual fue una coincidencia.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los Grammy considerarán premiar canción generada por IA generativa

Chis Mexico

En el festival se respira la alegría y el desahogo

Chis Mexico

Sobrino de Ricky Martin pide justicia: ‘Que la verdad reine’

Chis Mexico