Chis Mexico
Sin categoría

Reacciones y mensajes por la muerte de Rebecca Jones

Este miércoles 22 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Rebecca Jones y el mundo del espectáculo está de luto.

La conmoción y tristeza se ha hecho presente en sus seguidores y las y los famosos que tuvieron la fortuna de compartir su gran trayectoria artística.

Sergio Mayer a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que se refirió a la actriz como “una gran actriz, compañera y amiga”.

Consuelo Duval aseguró que “tenía el corazón roto” al despertar y haberse enterado de la noticia y agradeció haber conocido a la primera actriz.

Personalidades del mundo del deporte se han sumado a las condolencias de su familia, ya que el luchador “El hijo del Santo” también mandó un mensaje.

Ricardo Fastlicht y Javier Alatorre lamentaron la muerte de Rebecca Jones con mensajes que expresaron la tristeza y algunas de las cualidades de la primera actriz.

La conductora Ana María Alvarado también se pronunció sobre la muerte de Jones y compartió una fotografía en la que se les aprecia juntas.

Televisa Espectáculos también lamentó el sensible fallecimiento de la primera actriz a través de la cuenta de Twitter.

Algunos de los comentarios de las y los admiradores de la primera actriz fueron:

“Descansa en paz, siempre admirada y recordada, no solamente por su trayectoria, sino también por la forma de enfrentar con valentía la enfermedad. Gracias por toda la entrega a tu querido público”.

“Buen viaje, tremenda actriz. Estarás en el recuerdo como una gran estrella, que Dios de paz y consuelo a sus amigos y familia”.

“Duele mucho esta noticia, una de mis favoritas Rebe, vuela alto hermosa”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quién fue y por qué Google le dedica un ‘doodle’ a Matilde Landeta?

Chis Mexico

La próxima gran estrella de la música electrónica podría ser árabe, prevén

Chis Mexico

Madonna promociona juguetes íntimos en forma de joya

Chis Mexico