Chis Mexico
Sin categoría

Rey Charles puede abdicar en el verano de 2024

Un experto británico revela la situación del monarca antes de la coronación…

Según el astrólogo británico Patrick Arundell, las cartas astrológicas del rey Charles III indican que el monarca de 74 años podría abdicar solo un año después de su coronación, ya que el peso de la corona pesará sobre él.

El destacado astrólogo señala que Charles podría entregar el poder a su hijo, el Príncipe William, ‘a principios del verano’, predice.

Pero su sentido del deber competirá con su «turbulencia interna», agrega Patrick.

Charles será coronado oficialmente rey en la Abadía de Westminster el 6 de mayo, sin embargo, su suerte astrológica apunta a «poderosas contraenergías» mientras intenta reformar la monarquía y mantener unido al Reino Unido.

Pero afirma que los resultados también sugieren que Su Majestad podría tener un reinado corto y «turbulento» con William interviniendo para reemplazarlo más temprano que tarde.

«Charles debe gestionar compromisos profundos, recursos compartidos y legados, sobre todo relacionados con el erario público o la gestión del patrimonio de su difunta madre», explica el astrólogo. «No sería ninguna sorpresa si a principios del verano de 2024, Charles dejara paso a su hijo William», agregó.

Los hallazgos se basan en cartas natales astrológicas que muestran una posible «necesidad de ser libre» a medida que las energías alcanzan su punto máximo.

«Urano domina la décima casa pública de la Carta de Charles como el planeta de las sorpresas, la rebelión, las verdades superiores y la disrupción», explica Arundell.

El planeta también se enfrenta al sol del Rey dos veces este año, el 17 de julio y el 8 de octubre, y luego nuevamente el 1 de mayo del próximo año.

Luego se enfrentará a Urano dentro de un año, «lo que sugiere que este puede ser un reinado turbulento», dijo el astrólogo.

“Quizás esto se deba en parte al impulso independentista de algunos países, quizás más a su deseo de reformar la propia Monarquía, o a un nivel más personal”, añadió.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reese Witherspoon y Jim Toth anuncian planes de divorcio

Chis Mexico

Son Rompe Pera hizo del Lunario una gran pista de baile para más de mil seguidores de su cumbia

Chis Mexico

Where to Find a Submit Order Woman

Chis Mexico